Continúan los problemas para Michael y Rubens - Reporte Clasificación 1 - GP de Mónaco - Ferrari
may 21 /2005 16:02 GMT
Monte Carlo, Mónaco
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
A pesar del intenso trabajo de pruebas que ha realizado la escudería Ferrari durante las últimas semanas, los resultados positivos no se han reflejado en la pista. Continúan los problemas cuando se realiza una sola vuelta de Clasificación.
Rubens Barrichello - 10º - 1:16.142:
"El comienzo de mi vuelta fue buena, el balance del auto fue razonable, pero no pude hacer una tanda de vueltas con los neumáticos nuevos esta mañana, así que no tenía un parámetro para seguir. Sabíamos que podíamos estar luchando aquí en Mónaco con una sola vuelta de rendimiento - un problema que hemos tenido en toda la temporada. Este no es inconveniente que no podamos solucionar esta noche, ya que el trabajo que hemos hecho hasta el momento, nos ha ayudado a mejorar unas décimas de segundo.
Pero este no es un desastre: aquí he ganado con Ferrari en el pasado, he perdido con Ferrari en el pasado y volveremos a ganar nuevamente. No creo que podamos mejorar mucho en la segunda Clasificación, pero sabemos que en la carrera tenemos un gran desempeño".
Michael Schumacher - 11º - 1:16.186:
"Esta no ha sido una buena sesión para nosotros. Estoy decepcionado. Esta mañana fuimos únicamente de siete a ocho décimas más lentos, pero en la tarde la diferencia fue mucho mayor. No somos buenos en una sola vuelta y esto se debe a que salimos temprano a la pista, ya que estaba muy deslizante y nos ha complicado las cosas.
La Clasificación de mañana probablemente será igual, con una leve oportunidad para mejorar. Sin embargo, el auto se comporta mejor en la carrera y veremos que estrategia podemos utilizar para mejorar. En términos generales, tenemos que seguir trabajando duro para mejorar".
Ross Brown - Director Técnico:
"La pista aquí en Mónaco va tenido mejor adherencia a medida que transcurre la sesión y es por esto que no hemos tenido un buen tiempo. Hemos tenido menos adherencia que en la mañana, algo que no le ha sucedido a otros autos.
Nuestros pilotos han estado luchando para obtener adherencia en la primera vuelta. Tenemos una buena puesta a punto para la carrera, pero será una mañana difícil, aunque podremos ascender algunas posiciones en la clasificación. Los pilotos están razonablemente contentos con los autos, ya que están bien equilibrados".